Clínica Florida Satélite
Página Principal ¿Quienes Somos? Servicios Dónde Estamos Contactanos
La Clnica

Carillas de Porcelana
Consultorio Dental
Pacientes Embarazadas
Sabia Ud que...
Prótesis
Blanqueamiento dental
   
   
   
   
   
   
   
Aceptamos Tarjetas de Credito

Carillas de Porcelana

Las carillas son un tratamiento rápido e indoloro para reparar dientes rotos, espacios de puentes, pueden ayudar a aclarar los dientes de enfrente que tengan manchas permanentes o decoloraciones que no pueden blanquearse. También se pueden utilizar para cerrar pequeños espacios entre los dientes del frente o arreglar dientes con mala formación o ligeramente chuecos. Las carillas son cubiertas delgadas, como si fueran uñas postizas hechas a la medida que nosotros cementaremos al diente en un procedimiento sencillo y cómodo que requiere de 2 citas. Las carillas normalmente se colocan sin anestesia y se hacen de porcelana. Implican la aplicación del compuesto de una resina en forma de pasta a las superficies del diente.

Están indicadas en casos de pigmentaciones dentales, remodelación de la forma de los dientes, fractura dental y corrección de diastemas (separaciones entre diente y diente) principalmente.

 

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Si usted tiene dientes y encías sanas, pero no está satisfecho con su sonrisa, preguntenos acerca de las carillas de porcelana.

¿Cómo se hace?

Durante su primera cita el dentista puede elegir el color adecuado. Después desgastará una pequeña cantidad de esmalte del frente y los lados de su diente. Esto se lleva a cabo para que una vez que se coloquen las carillas los dientes no se vean o sientan gordos. Después de que se reduce el esmalte tomamos una impresión de los dientes preparados. Se hace un modelo de esa impresión para que las carillas sean compatibles con su mordida. Durante la siguiente cita se aplica un grabador de esmalte a la superficie del diente. Se utiliza un cemento especial para colocar las carillas en su lugar. Una vez que se colocan las carillas en su lugar se utiliza una lámpara de luz especial para endurecer el cemento.

Cuidado de las Carillas.

Se requiere de una buena higiene oral y de visitas regulares con nosotros, cada 6 meses para mantener unos dientes sanos. Las carillas se pueden despostillar. Evite morderse las uñas o morder objetos duros, como lápices pipas o hielo. Como cualquier restauración dental es posible que después de un tiempo se despegue. En ese caso puede ser que se necesiten carillas nuevas.

Su cara tiene 15 músculos que trabajan unidos para sonreír

Sin embargo, como muchas personas, usted puede evitar usar esos músculos porque le dan pena sus dientes manchados. Un tratamiento sencillo llamado carillas de porcelana, puede cambiar la forma, posición y color de sus dientes anteriores y permitirle tener mas seguridad en Ud. mismo.

Averigue como las carillas de porcelana pueden transformar su sonrisa de manera rápida y cómoda.

 

 Copyright 2004. Clínica Florida Satélite    Diseñado por MCFG.